LightForce está aquí – ¡Frenos impresos en 3D para un tratamiento personalizado!

En Let’s Smile Dental estamos comprometidos a brindarles a nuestros pacientes los tratamientos de ortodoncia más avanzados posibles, a fin de hacer que dicho tratamiento sea fácil, eficiente, y efectivo. Es por esto que nos da mucho orgullo anunciar que ya ofrecemos el servicio de LightForce, los únicos frenos impresos en 3D del mundo.

LightForce está a años luz de los brackets tradicionales

LightForce es una tecnología extremadamente avanzada que nos permite proporcionar un verdadero tratamiento personalizado a todos y cada uno de nuestros pacientes. El sistema de ortodoncia a la medida en 3D personaliza cada freno para que se ajuste perfectamente a cada diente. LightForce optimiza el movimiento del diente, les da comodidad a nuestros pacientes y, lo mejor de todo, reduce el tiempo que necesitarán pasar en nuestro consultorio, mientras que reciben el mejor tratamiento posible. Además, los brackets hechos a la medida implican menos consultas de emergencia debido a aquellos brackets que se rompen o no se adhieren correctamente a los dientes.

Éste es el avance más innovador en cuanto a brackets que la industria de la ortodoncia ha visto en décadas.

¿Por qué LightForce es diferente?

LightForce es 100% personalizable, proporcionando flexibilidad y control que nunca se habían visto antes durante este proceso. A diferencia de los frenos tradicionales, los brackets y frenillos se imprimen en 3D única y exclusivamente para su boca. La tecnología en 3D de LightForce permiten que los frenos sean específicos para cada paciente, permitiéndonos crear un camino para conseguir una sonrisa mejor y más saludable con base en las necesidades de cada paciente.

¿Cómo funciona LightForce?

Hacemos un escaneo digital de su sonrisa durante su primera consulta. Los escaneos se utilizarán para diseñar y personalizar los brackets para cada diente. La impresión en 3D nos permite crear un modelo a la medida de los frenos que usaremos durante su tratamiento.  Colocamos el bracket en el diente en la posición en que sea requerida, es decir, que tenemos un completo control del movimiento del diente, lo que convierte a este tratamiento en uno más rápido y eficiente que el de los brackets tradicionales. Los brackets LightForce también son más discretos que los frenos de metal, así que se disimulan con el color de sus dientes.

¿Listo para comenzar con el tratamiento?

Venga a nuestro consultorio para obtener una consulta de cortesía. En Let’s Smile Dental estamos tomando todas las precauciones para salvaguardar su seguridad y la de nuestro personal durante cada visita. Sepa que estamos pendientes de su salud en general- así como de su hermosa y nueva sonrisa.
Llámenos hoy al 703-719-5828 para programar una consulta gratuita- podemos comenzar en persona o de manera virtual – ¡usted elige!

Scroll to Top